Tres hombres fueron sorprendidos ayer por la noche, reportes indican que al menos dos sujetos que viajaban en motocicleta, los cuales lograron escapar después de dispararles.
Lo anterior tuvo lugar en la calle de Manuel Caballero, entre 5 de febrero y la Calzada de Tlalpan, en la colonia Obrera, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.
De acuerdo a la Policía preventiva, la agresión se perfila a una posible venganza, cuyo móvil será corroborado por la Procuraduría General de Justicia capitalina.
Después del atentado del que fueron víctimas estas tres personas, se sabe que dos de ellos fueron trasladados a un nosocomio por sus familiares.
Un tercer baleado fue llevado en una ambulancia de una corporación voluntaria hacia el hospital de Balbuena, trascendió que el hombre falleció en el camino.
La zona del ataque quedó resguardada por los agentes preventivos hasta la llegada del Ministerio Público, así como del personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para la recolección de los casquillos regados en el pavimento.
La identidad de las víctimas, no se dio a conocer.