Murió al saber que quienes le robaron salieron libres

La víctima se enfermó y poco después falleció, los hechos ocurrieron en Villa de Reyes.

Le informaron que los presuntos responsables de  haber entrado a su domicilio a robar habían sido puestos en libertad, la víctima se enfermó y poco después falleció. Los hechos ocurrieron en Villa de Reyes. Hay quienes dicen fue por el coraje.En efecto, el lunes antepasado al parecer cuatro sujetos entraron a una vivienda ubicada en la colonia San Ignacio, donde cargaron prácticamente con todo, hasta las puertas se llevaron. Fueron algunos vecinos quienes se dieron cuenta de lo sucedido y de inmediato dieron aviso a la policía.El pronto aviso a la policía dio buenos resultados y se logró el aseguramiento de tres de los sospechosos. Agentes municipales fueron quienes los capturaron.

El afectado, quien no vive en la vivienda donde sucedió el robo, fue avisado de lo sucedido.Fue a presentar la denuncia formal ante el Agente del Ministerio Público. El martes siguiente, por la mañana fueron llevados los tres presuntos ladrones ante la representación social a rendir su declaración, poco después ya se encontraban en libertad.

Según algunos vecinos y conocidos del afectado, al tener éste conocimiento que los presuntos ladrones ya se encontraban en liberad hizo fuerte coraje y debieron llevarlo al médico y poco después ocurrió el deceso, el cual la gente atribuye al coraje e impotencia de saber que los probables ladrones habían sido puestos en libertad.De los presuntos responsables del robo a la casa habitación del ahora occiso y del fallecimiento de éste, por causa indirecta del robo sufrido, ni siquiera se dio a conocer el hecho, tampoco los nombres de los sospechosos.