Fue baleado frente a su domicilio un joven, al cual antes trataron de subirlo a una camioneta, tras haber devuelto una motocicleta que junto con otra persona al parecer habían hurtado. Los hechos sucedieron en la colonia El Santuario, en Villa de Reyes.Los hechos sucedieron cuando varios sujetos, al parecer integrantes de una banda pandilleril, fueron a la casa de otro sujeto, quien al parecer también es parte de un grupo pandilleril, el cual se hace llamar “Los Cobras”, en la colonia El Santuario. A quien buscaban, apodado “El Pepón”, se encontraba en el interior de la vivienda.
Le reclamaban el hecho de haber robado la motocicleta, aunque ya la había devuelto.Luego de mucho insistir los sujetos, “El Pepón” salió de la casa y discutió con ellos, luego parecía que todo volvía la calma, los tipos se fueron a bordo de una camioneta en la cual habían llegado.Pero luego los sujetos regresaron y volvieron hacerse de palabras, entonces uno de los recién vueltos, sacó una pistola y amagaba con dispararle, entonces se interpuso un amigo a quien le dicen “El Calavera” y decía que a él le disparara, luego intentaron subir a “El Pepón” a la camioneta, pero no pudieron.
Finalmente, el sujeto que llevaba la pistola disparó contra la víctima, al parecer le dio dos balazos en la espalda enseguida se dieron a la fuga, El lesionado aún de pie trató de llegar a su domicilio, pero no lo logró, cayó en la calle, mientras algunos vecinos llamaban a las autoridades.El herido fue auxiliado por paramédicos quienes lo subieron a la ambulancia, luego de haber sido canalizado, lo trasladaron al Hospital Central, su estado de salud es reportado como delicado. El presunto agresor ya es buscado.