Ladrones entraron a una fábrica de muebles y se apoderaron de la nómina, unos 110 mil pesos, estaban en el área de Recursos Humanos, acudieron agentes de la Policía Ministerial del Estado.La fábrica de muebles, a donde incursionaron los ladrones, se encuentra localizada en el kilómetro 1.7 de la carretera 49, San Luis Potosí-Torreón, tramo San Luis-Zacatecas, a donde se trasladaron agentes policiales tras recibir el aviso de lo sucedido.
El robo fue descubierto por la mañana cuando los empleados y trabajadores de la factoría llegaron para iniciar las labores del día, descubrieron que en el techo de la nave de producción se encontraba un orificio, además había desorden en el área de Recursos Humanos.
Al revisar el interior de esa área, se dieron cuenta había desaparecido el dinero, 110 mil pesos, destinados al pago de la nómina de empleados y trabajadores. Fue reportado el ilícito a las autoridades ministeriales para el inicio de las investigaciones. Se entrevistaron con el gerente del lugar, Gustavo N.
La llegada de agentes de diferentes corporaciones policiales causó alarma entre los vecinos, se propaló se trataba de un “reventón” por parte de la policía a ese lugar, pero más tarde se supo lo del robo y precisamente por eso era la presencia de la policía en el lugar, aunque cuando llegaron lo hicieron de forma por demás aparatosa, aunque ya los responsables tenían horas de haber perpetrado el robo.Personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales recogido los indicios de probable evidencia y fueron embalados, se abrió carpeta de investigación y ya se iniciaron las pesquisas.