- El automóvil terminó impactado contra el poste y buena parte del automotor en el carril lateral justo frente a el establecimiento denominado «La Cantina», en Plaza Sendero
Perdió el control del volante el chofer de un automóvil y se proyectó contra un poste el cual quedó, igual que el auto, con severos daños. Al lugar del accidente acudieron peritos para tomar conocimiento del accidente, el conductor resultó solo con algunos golpes.
Por la tarde ocurrió el accidente, un automóvil Chevrolet color cereza, se desplazaba sobre la mencionada carretera, con orientación de sur a norte, de pronto el chofer perdió el control del volante, al tratar de retomarlo dio un viraje brusco y el vehículo se proyectó contra el camellón.
El automóvil terminó impactado contra el poste y buena parte del automotor en el carril lateral. Fue justo frente a donde se encuentra el establecimiento denominado «La Cantina», en Plaza Sendero.
Se presentaron poco después en el lugar paramédicos quien prestaron los primeros auxilios al chofer del automóvil, no presentaba lesiones serias, ahí mismo fue atendido.
Se presentaron poco después los peritos para tomar conocimiento y se dieron instrucciones para ser llevado el averiado automotor a un corralón y el caso turnado a la Agencia del Ministerio Público.