- El cadáver fue encontrado en las aguas negras de un canalón
cercano a la comunidad de San José de los Gómez
El cadáver de un hombre fue encontrado en las aguas negras de un canalón cercano a la comunidad de San José de los Gómez. El cuerpo ya flotaba, al parecer tenía ya varias horas de haber fallecido. Se presentaron en el lugar agentes ministeriales, municipales y personal del Cuerpo Metropolitano de Bomberos.
Por la tarde se recibieron algunos reportes al 911 de atención a emergencias donde se reportó la existencia del cuerpo de un hombre el cual flotaba en las aguas negras de un canalón, el cual se encuentra en las inmediaciones de la comunidad antes mencionada, cerca del camino a Tanque Tenorio.
Acudieron agentes estatales al lugar indicado para comprobar o descartar el mencionado reporte, cuando llegaron descubrieron el cadáver de una persona, el cual se encontraba en las aguas del canalón y así lo informaron a la superioridad.
Fue pasado el reporte de la confirmación de hallazgo del cuerpo en las aguas, a la Po0licía Ministerial del Estado, así como a personal del Cuerpo Metropolitano de Bomberos, así como a empleados del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
Se constituyeron pocos minutos después en el lugar agentes de al Policía Ministerial del Estado quienes, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales iniciaron el procesamiento de la escena de los hechos.
El cuerpo fue rescatado de las aguas negras y ya en la orilla, los agentes ministeriales y los periciales procedieron a revisar el mismo. No se ha informado hasta el momento si se trata de un ejecutado más o bien accidentalmente pudo caer al canalón. Se ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia. No ha sido identificado.