Adolescente violado por un adulto

Probable responsable de haber ultrajado sexualmente a un niño, al cual además le contagió de una enfermedad de transmisión sexual, fue detenido por agentes policiales, quienes le cumplimentaron una orden de aprehensión librada en su contra. Ya se encuentra a disposición de la autoridad que le requiere.

Se trata de un sujeto, el cual cuenta con 47 años de edad, el cual presuntamente se encuentra relacionado en el delito de violación agravada en contra de un menor de edad, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente.

En su denuncia, una madre de familia en representación de su hijo de 13 años de edad, estableció que sostuvo una relación de amistad con el presunto agresor, debido a que trabajaban en el mismo sitio y en ocasiones su hijo le hacía algunos mandados, como la compra de comida u otros artículos.

Sin embargo, la mujer detectó que su hijo comenzó a cambiar sus conductas, aunado a que cuando acudía al baño, éste dejaba residuos de sangre, por lo que determinó que era necesaria la intervención de un médico, quien le diagnosticó desgarres profundos y una infección de transmisión sexual.

Al crear un ambiente de confianza y darle seguridad a su hijo, éste finalmente le contó que, desde hacía un año, el presunto agresor comenzó a violarlo, amenazándolo con matarlo si contaba algo a su familia, además de mostrarle videos pornográficos.

Los agentes ministeriales de inmediato realizaron los mecanismos de investigación y aportaron elementos suficientes para que el Juez de Control librara la orden de aprehensión por el delito de violación agravada.

Fue cerca de la delegación de Bocas, perteneciente a la capital potosina, donde el hombre fue localizado por agentes ministeriales, quienes le informaron sobre el mandato judicial en su contra y le leyeron sus derechos, para finalmente trasladarlo a los separos ministeriales.