Fue cumplimentada orden de reaprehensión en con tra de un sujeto que presuntamente abusó de manera sexual de una menor de edad, de identidad reservada. El presunto andaba libre bajo caución, sin embargo, no acudió a firmar y le libraron la reaprehensión.
Todo ocurrió el 2 de enero de 2014, cuando el afectado, padre de la víctima, acudió ante el Agente del Ministerio Público a denunciar que su acusado, quien en ese entonces contaba con 25 años de edad, le había realizado tocamientos a su menor hija.De esta forma se iniciaron las investigaciones correspondientes y se detuvo al presunto responsable, quien posteriormente obtuvo su libertad bajo ciertas condiciones, las cuales incumplió y por ello el Juez Séptimo del Ramo Penal, libró una orden de reaprehensión en su contra.
Al tener conocimiento del nuevo mandamiento, los agentes ministeriales lograron localizarlo en el Barrio de San Sebastián, donde previa identificación le informaron sobre su situación legal y finalmente fue puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.