En una semana siete personas fueron ultimadas

La Fiscalía General del Estado, contabilizó durante una semana 7 personas asesinadas en 6 incidentes, y aunque es una cifra menor a la registrada en semanas pasadas, varios de estos homicidios son atribuibles a la delincuencia organizada.

En este sentido, el titular de la Subprocuraduría de Procedimientos Jurisdiccionales de la Fiscalía General del Estado, Aarón Castro Sánchez, también informó que el homicidio de un joven, cuyos restos descuartizados fueron localizados dentro de tres bloques de cemento la noche del pasado viernes, está relacionado con la rivalidad delictiva y las operaciones de grupos del crimen organizado.

Explicó que esa persona está identificada, corresponde  a un joven que permanecía desaparecido desde el 28 de enero de este año.

“La identificación de ese cadáver, descuartizado y contenido en tres bloques de cemento localizados en el fraccionamiento Piquito de Oro, fue posible por varios tatuajes que tenía el cuerpo. Además ese homicidio, tendría como autoría el crimen organizado”, agregó.

Por otra parte, Castro Sánchez, se refirió al operador del autobús involucrado en un percance en el que fue impactado por una locomotora de la empresa Kansas City Southern de México, y confirmó que quedó a disposición de un juez de control, imputado de cometer homicidio culposo.

Ese incidente dejó como saldo 4 personas muertas y 8 lesionadas, una de ellas aún de gravedad, pero la mayoría dados de alta.