Pese a aumento en su precio no baja la venta de cigarros, ni cerveza

  • Sin embargo, el incremento al precio del huevo, ha ocasionado que deje de ser comprado en las tiendas de abarrote. 

Pese a aumentos en el precio del cigarro y la cerveza, la venta de estos productos no sufrido disminución alguna, mientras que el consumo del huevo, por el recién incremento ha dejado de ser comprado en las tiendas de abarrote.

Esto lo detalló Maribel Moreno Torres, propietaria de una miscelánea ubicada en la colonia El Paseo, quien indicó que, al aprovisionar productos como el cigarro o la cerveza, pudo corroborar que no ha bajado la venta de los mismos, mientras que el aumento en el huevo, motivó a la gente a dejar de comprar kilos enteros.

«Antes compraban hasta un kilo completo, ahora sólo se llevan medio» mencionó detallando a su vez que el costo del huevoalcanzó casi los 40 pesos por kilogramo.

Dijo que la misma situación se refleja en la venta del refresco, pues este producto es de los de mayor consumo por día y, hasta la fecha, la oferta de este tipo de bebida no ha bajado, aunque se aumente el precio.

Cuestionó sobre la extraña situación que refleja la baja en las ventas del huevo, mientras que en otros productos de menor importancia para la dieta diaria se mantienen sin haber objeciones sobre la variación constante de precios.