Obrero y estudiante mueren de manera trágica

TRABAJADOR SE COLGÓ en la llantera “Continental”

Un obrero terminó con su existencia, se colgó en una grúa, de acuerdo a datos proporcionados por agentes ministeriales quienes acudieron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones.

Fue al filo de las 21:00 horas se reportó el incidente a las autoridades, antes se había solicitado el auxilio de paramédicos para tratar de prestar apoyo a un trabajador, el cual había sido descubierto por unos de sus compañeros de labores, colgado la grúa que momentos antes operaba.

Después de ser descubierto el cuerpo del trabajador, de quien no se proporcionaron sus generales, solo que se trata de un obrero de entre 25 y 30 años de edad, quien era el operario de una grúa, trataron de prestarle ayuda y se llamó a personal de la enfermería del lugar, pero la víctima ya había fallecido.

Las autoridades ministeriales fueron informadas de lo sucedido al interior de la empresa llantera “Continental” y agentes de la Policía Ministerial del Estado, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales se trasladaron al lugar.

Fue abierta carpeta de investigación, se recogieron los indicios de probable evidencia, el cadáver fue revisado y no se encontraron huellas de violencia.

Fallece estudiante tras ser arrollado por camioneta

En otro trágico suceso, un alumno de la Universidad Politécnica fue golpeado por el costado de una camioneta y tras caer falleció. Se presentaron agentes ministeriales para iniciar las diligencias correspondientes.

Ocurrió el accidente en la avenida Juárez, a unos metros de la avenida Francisco Martínez de la Vega, según se dijo, el ahora occiso, un joven de entre 20 y 25 años de edad se encontraba parado en la acera de la avenida Juárez, esperaba un taxi.

El joven vio acercarse un auto de alquiler y le hizo la parada, El taxi detuvo la marcha, pero lo hizo frente a la otra acera y el joven se dispuso a pasar al lugar donde estaba estacionado el vehículo.

Al parecer no se dio cuenta de la proximidad de una camioneta Nissan, roja, tipo pick-up, con estructura metálica en la batea y fue golpeado por uno de los costados de dicho vehículo, tras el golpe cayó al piso.

Algunas personas se acercaron para tratar de prestarle ayuda, otras llamaron a los servicios de emergencia. Cuando llegaron los paramédicos, se dieron cuenta ya nada se podía hacer por el joven; había fallecido.

El chofer de la camioneta detuvo la marcha adelante del lugar donde ocurrió el accidente. Llegaron agentes ministeriales y procedieron a revisar el cuerpo del joven, el cual presentaba estado politraumatizado.

Luego de certificar las lesiones que presentaba el cuerpo, los agentes ministeriales y periciales dieron instrucciones para ser levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal para el reconocimiento médico.