Hermanos, probables homicidas ya están en La Pila

  • En la audiencia inicial, el Juez de Control otorgó la vinculación a proceso solicitada por los fiscales, y se dieron tres meses en lo que concluye la investigación complementaria

Los dos hermanos acusados de dar muerte a un joven en la colonia Progreso, en la ciudad capital, quedaran en prisión preventiva oficiosa en el penal de La Pila.

En la audiencia inicial, el Juez de Control otorgó la vinculación a proceso solicitada por los fiscales, y se dieron tres meses en lo que concluye la investigación complementaria.

Fue la noche del 21 de diciembre del año pasado, cuando el ahora occiso salió de trabajar y decidió acudir a divertirse un rato a un baile que se celebraba en las canchas deportivas ubicadas entre los Andadores Ford y Fargot, de la colonia Nueva Progreso.

Sin embargo, en el lugar se registró una riña y Eduardo fue atacado a balazos por Víctor Hugo y Jonathan, de 22 y 21 años de edad, respectivamente, por lo que fue traslado de inmediato a recibir atención médica al Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto”, donde falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

Una vez que los agentes ministeriales comenzaron la investigación del homicidio y con los datos de testigos de los hechos, lograron identificar a los presuntos responsables y obtuvieron la orden de aprehensión en su contra.

De esta forma, los dos hermanos fueron capturados en el fraccionamiento Lomas de Satélite y puestos a disposición de la autoridad que los requirió, iniciando su proceso legal.