Maltrataba a su familia, ahora está preso

Fue asegurado un tipo, el cual tenía en su contra una orden de aprehensión librada por un Juez por el probable delito de maltrato a la familia. En su oportunidad había sido acusado por su esposa ante las autoridades correspondientes.

El sospechoso es un sujeto, el cual presuntamente ejerció violencia física y psicológica contra su esposa e hijas, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado, en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente por el delito de violencia familiar.

Las afectadas señalaron en su denuncia que durante el tiempo que vivieron con el presunto agresor, fueron objeto de constantes agresiones físicas y psicológicas, por lo que la dependencia les brindó apoyo integral a las víctimas.

Indicaron que, en una ocasión, su esposo y padre, respectivamente, intentó prender fuego a la vivienda donde ellas se encontraban y cuando las observaba en la calle, trataba de arrollarlas con su vehículo.

La mujer y sus hijas señalaron que, debido a esta actitud del ahora indiciado, se han visto gravemente afectadas, ya que cuentan con alteraciones en su estado emocional debido a la violencia que han vivido.

De esta manera, los policías ministeriales iniciaron las investigaciones y aportaron los elementos de prueba de todos los sucesos, logrando que el Juez Séptimo del Ramo Penal librara la orden de aprehensión correspondiente por el delito de violencia familiar.

Fue ahora que en las calles del fraccionamiento San Leonel, donde los agentes tuvieron a la vista al hombre señalado, quien de inmediato fue abordado y tras comprobar su identidad, se le informó del mandato judicial en su contra y se le leyeron sus derechos, para finalmente trasladarlo a los separos ministeriales para dar inicio a su  proceso legal.