Dejan petardo afuera de escuela

Fue por la mañana cuando unas personas descubrieron que cerca de la escuela «Cuitláhuac» se encontraba un explosivoenvuelto en algunos papeles

Un petardo, dejado afue ra de una escuela, en la  colonia Imperio Azteca, localizada por el rumbo de Prados de San Vicente, tercera sección, dio origen a una serie de especulaciones, pues corrieron rumores de lo más descabellado, aunque en realidad se trataba solo de un explosivo, el cual alguien lo dejó en el lugar donde fue encontrado, envuelto en algunos papeles.

Fue por la mañana cuando unas personas descubrieron que cerca de la escuela «Cuitláhuac» un pequeño bulto, el cual estaba con unos papeles encima, de inmediato dieron aviso a las autoridades y también al personal docente y administrativo del plantel educativo.

No se acercaron a indagar y decidieron dar aviso a los servicios de emergencia a través de una llamada de la escuela al 911 y pocos minutos después llegaron agentes policiales al lugar para indagar de qué se trataba.No tardaron en darse cuentas que se trataba de un petardo, el cual había sido dejado por alguna persona, inclusive podría haber sido algunos de los alumnos, quien para evitar ser descubierto con el explosivo decidió dejarlo en la calle, aunque tampoco eso se puede aseverar, pues no fue confirmado.

De inmediato los agentes procedieron asegurar el explosivo y se lo llevaron, para su destrucción. Cabe señalar que por esa zona varios grupos pandilleriles tienen su centro de operaciones y también es posible lo hayan dejado ahí para utilizarlo durante alguno de los pelitos, que son recurrentes en esa área. Lo único que hicieron fue retrasar el inicio de clases.