En complicidad con empleada de seguridad robaba en tienda

Fue capturada una mujer por varios agentes ministeriales, la cual en su oportunidad había sido señalada como probable responsable de haber robado en la empresa donde prestaba sus servicios como cajera, en complicidad de una guardia de seguridad.

Se trata de una mujer, quien trabajaba como cajera en una tienda departamental y que presuntamente participaba como cómplice con una guardia de seguridad para sustraer mercancía sin pagar, fue detenida por elementos policiales en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

En mayo de 2012, fue cuando el personal de la tienda detectó a una mujer que se desempeñaba como guardia de seguridad, pero que ese día se encontraba de descanso, realizando las compras de diversos objetos. Sin embargo, al pasar el filtro de seguridad le fue revisado su ticket de compra, dándose cuenta el personal que se trataba de documentos cancelados, por lo que no correspondían con los artículos que llevaba consigo.

La mujer reconoció en ese momento que no era la primera vez que hacía algo así y que en otras ocasiones había sido apoyada por la cajera, por lo que la tienda procedió conforme a su protocolo en contra de la empleada, pero también realizó la denuncia correspondiente y pidieron que se investigara la probable participación de otras personas.

De esta forma que se logró demostrar también la participación de la cajera y al aportar los elementos de prueba a la averiguación previa, el Juez Cuarto del Ramo Penal libró la orden de aprehensión correspondiente por el delito de robo calificado en su contra. La mujer fue localizada en las calles de la colonia San Antonio, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, lugar donde fue informada de la situación y finalmente trasladada a los separos ministeriales donde inició su proceso jurídico.