Las que las afectaciones al tráfico se verán hasta el mes de marzo, informó la Policía Vial
Pese al inicio de las obras en el distribuidor Juárez, no habrá cierre de vialidades en la zona durante el mes de febrero, por lo que las afectaciones al tráfico no se verán hasta el próximo mes, indicó el titular de la Policía Vial, Leobardo Aguilar Orihuela.
Sobre ello, el funcionario indicó que aún no se reúnen con la empresa constructora que ejecutará las obras aunque precisó que ha tenido notificaciones por parte de la Junta Estatal de Caminos (JEC) referente al tema.
Dijo que ha solicitado reunión con la firma encargada con motivo de conocer a detalle lo programado para la obra y así proyectar un plan que permita un mayor flujo vehicular en la zona de acuerdo vaya avanzando la obra.
Indicó que una vez conocido el proyecto del distribuidor, podrá poner en operación un operativo con la participación de 30 elementos de la Policía Vial, el cual se efectuará desde el periférico Oriente hasta el punto en mención.
Dijo que a los constructores se les solicitarpá la instalación de una señalética adecuada para que los conductores conozcan los detalles de la obra y así tener un menor impacto en el tráfico en la zona.