Comercio la dirección capitalina con más quejas: Ombudsman Municipal

La titular de la dependencia Dolores Elisa García Román, negó la versión del coordinador municipal de Derechos Humanos

Luego de que el coordinador municipal de Derechos Humanos en la capital, Ramón Melendez Ávila, señalara que una de dependencias de la administración capitalina con más quejas dentro de la función es la Dirección de Comercio, la directora de Comercio en la Capital, Dolores Elisa García Román, negó la versión del ombudsman capitalino.

El funcionario municipal señaló que la cuestión con la Dirección de Comercio es que se presentaron problemas con el trato del personal de esa área con los empresarios potosinos, lo que puso en la mira de la coordinación a esa área.

Sobre el tema, Dolores Elisa García Román destacó que no existen quejas en contra de la dirección que lidera, pues añadió que ni la dependencia ni el personal que ahí labora ha recibido alguna queja emitida por parte de esa nueva área municipal.

Dijo que en caso de que si existieran, todas las quejas o recomendaciones como tal serán atendidas en su momento, por lo que al tiempo en que se le notifique la acción, podrá actuar en consecuencia.

Mencionó que desconozco los motivos que orillaron a Ramón Ávila, coordinador de derechos Humanos en el municipio haya hecho una declaración como tal involucrando el área de Comercio en la capital.

Recordó que con anterioridad se habían recibido quejas principalmente contra inspectores provenientes de la ciudadanía a la dependencia, pero en la actualidad ya no se cuentan con ellas, precisó.