Un desconocido fue arrollado y muerto al parecer por un vehículo, el cual lo arrastró centenares de metros, el cadáver quedó irreconocible. Fue llevado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.
El accidente, se informó, sucedió en el bulevar Antonio Rocha Cordero, por las inmediaciones de la comunidad de Tierra Blanca, por la entrada a la Cañada del Lobo.
Se sabe, minutos después de las 20:00 horas, fue cuando ocurrió el accidente, en el lugar antes señalado, por los indicios que se encontraron en el lugar donde fue descubierto el cuerpo, se presume que el ahora occiso pudo haber sido vecino de la mencionada comunidad y al momento de ocurrir el percance se dirigía a su domicilio.
Algunos automovilistas fueron quienes llamaron a los servicios de emergencia para reporte que sobre la superficie de rodamiento se encontraba el cuerpo de una persona, al parecer ya sin vida.
El reporte se pasó a paramédicos y acudió una ambulancia al lugar. Los socorristas revisaron el cuerpo y se dieron cuenta era prácticamente una masa sanguinolenta, sin vida, había sido arrastrado varios centenares de metros.
Según algunos indicios, la víctima fue arrollada en las inmediaciones de la empresa “Aceros Alcalde” y fue arrastrado casi hasta la entrada a la Cañada del Lobo, donde finalmente lo descubrieron algunos automovilistas quienes reportaron el hecho.
Del cuerpo tomaron conocimiento agentes de la Policía Ministerial del Estado, así como personal de periciales y se abrió carpeta de investigación. Luego de certificar las condiciones en las cuales estaba el cuerpo, se dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.