Recula Romero Calzada; retira solicitud de licencia como diputado

Tan sólo el pasado sábado había solicitado su registro como precandidato a diputado federal por el PRI por Soledad de Graciano Sánchez

Pese a que aún no se aprobaba la solicitud de licencia que presento apenas el viernes pasado del diputado José Luis Romero Calzada, el legislador entrego este día un oficio donde solicitaba dejar sin efecto dicha petición.

El presidente de la Directiva del Congreso del Estado, Fernando Chávez Méndez confirmó que existe un oficio que pide dejar sin efecto la solicitud de licencia presentada hace apenas tres días, por parte de Calzada Romero.

Por su parte el diputado José Luis Romero Calzada reconoció que dejarían sin efectos la solicitud de licencia que presentó, pero no quiso especificar sobre los motivos que lo orillaban, sobre todo porque se pres inscribió como aspirante a candidato a diputado federal por el segundo distrito electoral.

Chávez Méndez señaló que aunque se presenten varias solicitudes de licencia de los diputados para dejar el cargo no se afectará el trabajo legislativo que se realiza porque habrá legisladores que continúen y asesores que orienten a los nuevos.

“Todas las comisiones tienen de cuatro a cinco diputados,  y si llegan diputados nuevos se les podrá al corriente”, aseguro el presidente del Congreso del Estado.

Chávez Méndez descarto contender en las próximas elecciones y aseguró concluirá la actual legislatura.