Pese a que pidió ayuda ninguna de los pasajeros la auxilio; el operador puede encontrarse involucrado.
La afectada sufrió también el robo de sus pertenecías
Marcela Loyola
Una joven potosina fue víctima de acoso sexual en un autobús de pasajeros de la empresa Futura que iba de San Luis Potosí a la Ciudad de México, donde un hombre después de trascolarle sus pertenencias y robar el poco dinero que llevaba en efectivo la comenzó a tocar.
El novio de la víctima, Raúl Villafuerte señaló que ya se interpuso una denuncia ante el Ministerio en la Delegación de Coyoacán, y hay indicios de que el chofer puede ser cómplice puesto que dejo subir sin boleto al hombre y varias personas les han manifestado que no es el primer caso, de hecho hasta se han presentado violaciones.
Indicó que al momento de San Luis de San Luis la victima iba en dos asientos pero sentada sola, y a medio camino se da cuenta de que tiene compañía pero no le da importancia, hasta que más tarde se percata de que le están trascolando sus cosas.
Agregó que el hombre que ya tenía los pantalones abajo cuando la víctima comenzó a gritar y patalear para buscar ayuda entre el resto de los pasajero y el chofer, pero con poco existo ya que nadie fue a su auxilio, solamente se escuchó una voz que decía: ya déjala.