El Partido Revolucionario dio por concluido el proceso de registro de aspirantes a candidaturas federales en las instalaciones del Comité Directivo Estatal en San Luis Potosí.
De esta manera, se dio a conocer el registro de diez aspirantes para participar en la contienda interna a diputados federales y dos para senadores.
El dirigente del partido, Martín Juárez Córdova, matizó el entusiasmo por parte de la militancia priista de participar en los procesos internos para elegir a los candidatos que representarán al partido en los próximos comicios.
Así mismo, destacó que todos quienes participaron de este acto, tanto simpatizantes, como militantes, están en la búsqueda de ser los próximos representantes de la ciudadanía y de hacer que su voz sea escuchada en programas de gobierno. Finalmente se informó que el proceso continuará dando paso a la revisión de los expedientes para posteriormente ser turnados a la Comisión Nacional de Procesos Internos, organismo que avalará y pronunciará los dictámenes correspondientes en el plazo de una semana.