“Vengo a unir, vengo a aportar», destacó el empresario Luis Antonio Mahbub quien aseguró que buscará ser un gran promotor de San Luis Potosí.
Marcela Loyola
El empresario Luis Antonio Mahbub Sarquis y la diputada con licencia, Rebeca Terán Guevara se registraron este sábado en la sede estatal del PRI, como aspirantes a contender por la Senaduría.
A las 11 de la mañana, Mahbub Sarquis anuncio que se registraría pero no llego, al igual que el ex comisionado de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos que convoco a sus simpatizantes al medio dia para registrarse para contender por la senaduría, pero llego casi a la 1 pm para anunciar que lo pospondría.
Galindo Ceballos dijo que tenía hasta hoy, domingo, y que esperaría por lo que canceló la entrega de su papelería pese a que sus simpatizantes ya estaban reunidos con diversas pancartas para apoyarlo.
Aseguró que se encuentra en dialogo y tiene hasta este domingo para inscribirse, por lo que pidió paciencia a las personas que lo esperaban para acompañarlo en su registro.
Posteriormente, a las 15:00 horas de este sábado, el empresario Luis Antonio Mahbub se presentó en las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para registrarse como aspirante al Senado de la República. En compañía de su esposa, Elsa Tamez; sus hijos Luis Antonio, Luis Alberto y Mauricio.
Ingresó a la sede local del tricolor para hacer entrega de la documentación requerida. El órgano auxiliar de la Comisión de Procesos Internos recibió los documentos y se le hizo entrega de una constancia de registro previo.
“Yo vengo a unir, vengo a aportar», destacó el empresario quien aseguró que buscará ser un gran promotor de San Luis Potosí e impulsaría propuestas ciudadanas contundentes que fortalezcan las instituciones.
De igual forma consideró que debe darse una revisión a fondo del marco legal para combatir la impunidad en el país.
Mahbub Sarquis agradeció al tricolor por abrir sus puertas a los perfiles ciudadanos, ya que ello garantiza que se dé un lugar a la población y sus inquietudes. Puntualizó que daría lo mejor ya que «hoy lo que está en riesgo es México y hay que apostarle».
Rebeca Terán se inscribió como aspirante al Senado después de la 1 de la tarde, donde dijo que las mujeres tienen una gran responsabilidad y reto de poner muy en alto sus nombres y se postula porque siempre le ha gustado servir a los demás.