El aspirante a candidato a diputado, David Reyes Medrano denunció que las oficinas de la agrupación política Ganemos fueron asaltadas y de ahí sustrajeron dos mil respaldos ciudadanos que había logrado para validar su candidatura ciudadana.
Las oficinas de la organización fueron robadas este 25 de enero se presume que por la mañana o madrigada, y de forma inmediata varias personas lo publicaron a través de las redes sociales, ya que de la oficina ubicada en la colona Alamitos sustrajeron las firmas.
El vocero de la organización Ciudadanos Observando, Guadalupe González posteo en Facebook: “Me informa David Reyes el aspirante a candidato independiente para la diputación del Distrito VII que anoche se metieron a su oficina y les robaron, Extrañamente iban por muchas hojas de firmas que ya llevaban recopiladas. Ayer en el programa se comprometió a denuncias a diputados involucra-dos en actos de corrupción”.
David Reyes calificó el hecho como un atentado político, debido a que no se llevaron cosas materiales más que dos mil firmas recolectadas, un disco duro y a cámara fotográfica, “reventaron las cerraduras y se llevaron las papeletas que teníamos organizadas de manera alfabética”.
Explicó que las oficinas se la agrupación política “Ganemos” se encuentran en una casa que les prestan, pero sólo en un aparte y es a donde se metieron, solamente a sacar los apoyos logrados durante casi un mes.