Gobierno del Estado, no se amedrentará ante los embates de la delincuencia organizada, responde la Secretartía General de Gobierno
El Gobierno del Estado, no se amedrentará ante los embates de la delincuencia organizada que están reaccionando con hechos violentos por los operativos que se han implementado de parte de la autoridad para combatirlos, sentenció Alejandro Leal Tovías, Secretario General del Poder Ejecutivo, quien calificó como lamentable el homicidio de dos agentes de la Policía Municipal de Ciudad Fernández, transcurrido la madrugada de este viernes.
Atribuyó esta ejecución realizada hacia las 2:00 horas de éste viernes, es resultado de los diferentes operativos y refuerzo en la estrategia de seguridad pública, con el que combaten de manera más eficiente al delito y a los integrantes de los grupos delictivos, incrementado su detención, y la puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público.
Alejandro Leal, informó que los únicos datos preliminares sobre ese ataque registrado en contra de agentes policiacos, es que fueron asesinados con disparos de arma de fuego, cuando realizaban sus tareas de patrullaje, ambos fueron abatidos abordo de su patrulla oficial. Dijo que “El reporte preliminar que nos compartió la alcaldía de Ciudad Fernández es que hacia las 2:00 horas, perdieron comunicación total, con esos agentes”, agregó.
El titular de la Secretaría General de Gobierno, reiteró que no se dejan amedrentar por el embate de la delincuencia, sino que mantienen los operativos para combatir a sus grupos de una forma más eficiente.
También dijo que ya hay elementos de la Fiscalía General asignados en el municipio de Ciudad Fernández, para continuar con las investigaciones. Además, insistió en señalar que «Son reacciones que se dan por parte del Crimen Organizado a consecuencia de las acciones que ha desplegado la autoridad gubernamental en contra de ellos, ahora ocurrió en Ciudad Fernández, no podemos doblar las manos, debemos de seguir, continuamos con la detención de criminales, todo esto no debe amedrentar a las corporaciones policiacas», finalizó.