La mejora de la infraestructura vial en el municipio de Soledad es uno de los compromisos de la administración que encabeza el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, por lo que para este año se fortalecerá el Programa de Pavimentación, dando prioridad a los sectores con mayor rezago.
Lo anterior lo informó el Presidente Municipal, quien indicó que en lo que va de su administración, se ha llevado a cabo la obra integral de pavimentación de 72 calles, en donde además se sustituye las redes de agua potable y drenaje, mejorando de manera sustancial la calidad de vida de miles de habitantes.
Señaló que se encuentran en un proceso de rediseño y programación de obras que se pondrán en marcha este año.
En este sentido, refirió que en los últimos meses del año pasado, dio el arranque de varias obras de pavimentación, lo que fue posible con la gestión de recursos extraordinarios, por lo que se encuentran en proceso, en tanto, se establece la programación de nuevas calles.
“Nosotros hicimos un compromiso notariado con todos los habitantes de nuestro municipio y ya estamos en un estudio de prioridades de cómo vamos a diseñar la obra pública para este 2018”, expresó.
Indicó que las acciones de su gobierno se apegan a lo establecido en el Plan Municipal de Desarrollo, de tal manera, que son la respuesta a las necesidades de la gente.
Finalmente, indicó que el trabajo no se ha detenido y desde el inicio de este año se han implementado acciones para fomentar el pago de gravámenes, cuyos ingresos son aplicados en programas y acciones a favor de la ciudadanía.