- La obra fue proyectada bajo una planeación urbana que pretende dar agilidad al flujo vehicular que circula por la zona a la altura de la iglesia de El Saucito
Trámites administrativos han retrasado el inicio de la obra en Fray Diego de la Magdalena, por lo que se prevé que el candado pueda quitarse lo antes posible para dar comienzo a los trabajos previo a que termine el mes de enero.
Lo anterior fue confirmado por el presidente municipal capitalino, Ricardo Gallardo Juárez, quien precisó que un problema con un papeleo es lo que ha generado el atraso, aunque indicó que se trabaja en ello para que el proceso administrativo se hana lo más pronto posible.
Indicó que es muy probable que la obra sea comenzada antes de que termine el mes corriente con el propósito de dar solución al intensotráfico que se origina en la zona.
La obra fue proyectada bajo una planeación urbana que pretende dar agilidad al flujo vehicular que circula por la zona a la altura de la iglesia de El Saucito, pues la zona está considerada como un “cuello de botella”.
Indicó que es una obra que con la que se pretende ayudar a la circulación ya que «al pasar de Fray Diego de la Magdalena a la carretera a Zacatecas, tienen que pasar por la iglesia y se pierde mucho tiempo” precisó el edil.
Precisó que no habrá posibilidad que el proyecto se quede frenado por cuestiones presupuestales, puesto que se hizo una gestión extraordinaria de recursos con los que se pretende dar inicio una vez concluido los trámites administrativos.