Militantes inconformes con proceso de selección de candidatos toman la sede del PRI

Se trata de simpatizantes del alcalde con licencia de Cedral, Juan Carlos Pérez, a quien le negaron el registro

Marcela Loyola

Un grupo de priistas simpatizantes del alcalde con  licencia del municipio de Cedral Juan Carlos Perez Mendoza tomaron las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional denunciado anomalías en irregularidades en el proceso interno.

Alrededor de las 9:30 el grupo de priistas se apersono en las instalaciones del Comité Directivo Estatal impidiendo la entrada y salida del personal y colocaron cartulinas dónde exigían respeto a sus derechos partidarios.

Entre los mensajes colocados afuera de la sede estatal se encontraba: ¿Dónde está la credibilidad del PRI? Exigimos respeto.

Pérez Mendoza señaló que en la revisión de sus papeles le manifiestan que un documento no cumplía con los lineamientos y presentó otros y aun así declararon improcedente su registro, lo cual es un atentado a sus derechos partidistas.

Dijo que el documento que presentó fue avalado por el Cabildo y por lo son está esperando al presidente estatal del PRI Martín Juárez Córdova para que le de una respuesta sobre la no improcedencia de su registro.