Genera temor e indignación homicidio de familia, en Tecámac

Temor, incredulidad e indignación provocó entre los vecinos del fraccionamiento Los Héroes Técamac, el homicidio de una mujer y sus dos hijas por parte, al parecer, de su esposo y padre.Colonos de la cerrada Cipreses han comentado que el principal sospechoso de los asesinatos, José “N”, un expolicía federal, lucía como una persona normal.

Él venía a veces a comprar, iba a comprar a la tienda, era una persona normal como cualquier otro”, relató el comerciante Javier Zamora.Entre los vecinos ha circulado el rumor de que consumía droga el presunto feminicida de dos niñas, de cinco y de un año cuatro meses de edad.Tengo entendido que, a raíz de que lo despidieron del trabajo donde estaba, era (policía) federal, empezó a consumir drogas, se metió a una serie de cuestiones que, a lo mejor desde antes, y eso hizo que pasara lo que pasara”, opinó Zamora.

El asesinato de la mujer y sus dos hijas, cuya desaparición fue reportada el 29 de diciembre, ha provocado indignación entre los habitantes del lugar. Pues está cruel, enfermizo más que nada, gente que sea capaz de hacer ese tipo de actos, no es imaginable”, lamentó una colona que solicitó el anonimato.Es un acto reprobatorio, así fuese cualquier persona, nadie tiene derecho a quitarnos la vida y más siendo niños inocentes, siento que ya perdimos todo el control sobre los derechos humanos, ya nadie nos puede controlar este tipo de acciones”.

El sujeto fue detenido luego de que, en su domicilio ubicado en la cuarta cerrada de Bosque de los Cipreses, manzana 68, lote 47, se hallaron los cuerpos calcinados de una mujer y dos niñas.De acuerdo con los reportes, el hombre confesó el asesinato de su esposa, de 36 años de edad, y de sus dos hijas, a quienes apuñaló y días después prendió fuego. El departamento en donde fue cometido el crimen ha sido resguardado por autoridades mexiquenes. Se espera que en el transcurso de las próximas horas se determine la responsabilidad del expolicía federal.