Don't Miss

    Tigres arranca con contundencia en Liga MX Femenil

    By on 6 enero, 2018

     

    La actividad del segun do capítulo de la Liga  MX Femenil inició con un partido en el que Necaxa cayó dos goles a cero ante Tigres.Las felinas dominaron el encuentro desde el primer tiempo, pero la gran actuación de la portera hidrocálida, Cintia Monreal, mantuvo el marcador a ceros hasta que Katty Martínez abrió el marcador en el minuto 62. Alison González sentenció el encuentro con el segundo tanto.

    El Estadio Victoria registró una asistencia de 625 aficionados. Debutó Miguel Acosta como técnico de las centellas y Tigres se afianzó los tres puntos.Las campeonas defensoras, Chivas, de la mano de Luis Camacho, se medirán en la primera jornada del Clausura 2018 ante el completamente renovado Querétaro.

    El técnico Marco Bueno dejó ir a diez jugadoras e incorporó a 13 nuevas integrantes dentro de las cuales destacan la extuza Zoe Tapia. Otro de los equipos que hizo limpia en sus filas fue Cruz Azul. Sustituyeron a Pablo Boco por Alberto Aguilar en el banquillo. Este último, aseguró en la semana que con sus 10 refuerzos el equipo es lo suficientemente competitivo y está listo para debutar ante Pumas el domingo a las 11:00 horas en el Estadio Azul. Quizás el duelo más interesante de esta primera fecha, es la visita del Toluca al América a disputarse este sábado a las 16:00 horas en el Estadio Azteca.

    En el torneo anterior, las dirigidas por Leonardo Cuellar, cayeron en semifinales en el clásico nacional y aunque fueron líderes absolutas a lo largo de la competencia, hay una espina que sacar. Iniciarán el reto ante un equipo que dio la lucha la temporada pasada.

    Toluca ocupó el tercer puesto del Grupo 1 detrás de las de Coapa y de Pachuca. Sabemos que va a ser un torneo más complicado, esperamos la mejora de todos los participantes y por lo mismo tenemos que estar mejor que en el torneo pasado”, expresó Cuéllar en conferencia de prensa previo al arranque del torneo.Adicionalmente, Juan Mendoza, estratega de las diablitas, unió a sus filas a ocho nuevas futbolistas, una de ellas la defensa Karla Zempoalteca proveniente de Pachuca.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login