Se suicida porque sus papás no pudieron comprarle un celular

La tragedia ocurrió en  Nacajuca, Tabasco; el  menor de edad se colgó de un árbol en el patio de su casa, en la ranchería Lázaro Cárdenas, la tarde del miércoles.Un adolescente se suicidó en el patio de su casa ayer por la tarde en un poblado de Nacajuca, Tabasco, por enojo y decepción, debido a que pidió de regalo a sus padres un teléfono celular y se lo negaron.

El menor de apenas 16 años de edad y de quien se omite su nombre, tenía su domicilio en la ranchería Lázaro Cárdenas, primera sección.Su cuerpo apareció colgado de un árbol en el patio de su casa y fueron sus padres quienes realizaron el doloroso hallazgo.Según le explicaron a la policía, el adolescente pidió de regalo de fin de año un celular, pero sus padres no se lo pudieron comprar. Molesto, el jovencito tomó la fatal determinación que culminó en la terrible tragedia familiar.

Los restos del menor fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Nacajuca, donde le practicaron la necropsia de ley y posteriormente entregaron el cuerpo a sus familiares.