Don't Miss

    Pumas, con ilusiones renovadas, visita a Pachuca

    By on 6 enero, 2018

     

    Pumas, uno de los equipos con mayor afición  en México, regresan a la actividad futbolística con un objetivo claro: regresar a la UNAM a los primeros planos del balompié nacional. Habrá que recordar que los dos últimos torneos han sido de “lágrima” para los universitarios, pues quedaron penúltimos  en el Clausura 2017 y fueron sotaneros en el Apertura 2017.

    Para intentar revertir la situación, la directiva auriazul brindó confianza al técnico David Patiño, quien a su vez prometió devolver la garra a los Pumas. Para el naciente Clausura 2018, los del Pedregal trajeron al colombiano Yúber Asprilla, al español Alejandro Arribas y al argentino Matías Alustiza, además de que en la zaga contarán con Luis Fuentes, quien regresó a las filas universitarias tras su paso con Rayados.

    Con equipo completo, los Pumas visitarán al poderoso conjunto del Pachuca. Por su parte, los Tuzos quieren dejar atrás su participación en la más reciente edición del Mundial de Clubes en el que quedaron en tercer lugar y ahora se concentran en volver a ser protagonistas de la Liga MX. Para este certamen, los hidalguenses se hicieron de los servicios del colombiano Dairon Mosquera, el gambiano Kekuta Manneh, el argentino Sebastián Palacios y el delantero paraguayo Walter González, con los que esperan regresar a la Liguilla y hacer frente a los “equipos del norte”.

    En la primera presentación de Tuzos y Pumas en el 2018, ambos conjuntos chocarán este sábado en el Estadio Hidalgo para disputarse los primeros tres puntos del torneo que les brinden confianza en el Clausura 2018. El duelo está programado para las 19:06 horas, tiempo del centro de México.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login