Don't Miss

    Guardado regresa a la convocatoria con el Real Betis

    By on 6 enero, 2018

     

    El mediocampista  mexicano Andrés  Guardado, ha visto la luz verde luego de superar una lesión en el aductor derecho, por lo que fue tomado en cuenta por el director técnico del Real Betis Quique Setién, para disputar el derbi andaluz que se llevará a cabo este sábado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.El timonel español dio a conocer ante los medios la recuperación del futbolista mexicano así como la de Javi García y Rubén Castro, quienes podrán tener actividad para enfrentar al Sevilla en uno de los duelos más atractivos de la Jornada 18 en el futbol español.Sin duda esta noticia es de suma importancia para el equipo, pues el mediocampista mexicano Andrés Guardado, es el hombre más destacado en el medio campo verdiblanco, pues su calidad demostrada en esta temporada lo ha llevado a ser uno de los mejores futbolistas de La Liga Española.

    “Llevan entrenando prácticamente toda la semana. Javi tuvo unas molestias al finalizar la semana anterior, pero ha solucionado los problemas, está bien, y confiamos en que estará en condiciones de jugar. Igual que Andrés que tiene superada su lesión”, dijo ante los medios Quique Setién. El mediocampista mexicano Andrés Guardado, hasta el momento acumula seis asistencias siendo uno de los que más pases a gol ha dado en toda la Liga Española, por lo que de estar al cien por ciento recuperado sin duda alguna en timonel no dudará en ponerlo en el once titular.

    Andrés Guardado, desde que llegó al Real Betis ha cumplido a la perfección con las expectativas esperadas al momento de su contratación gracias a la dinámica y el gran manejo de balón que tiene de la mitad de cancha en adelante en donde ha sudo de mucha ayuda para la generación del juego ofensivo del conjunto verdiblanco. Real Betis no cuenta con Andrés Guardado desde el pasado 10 de diciembre cuando el mexicano salió lesionado del encuentro ante el conjunto del Atlético de Madrid en duelo correspondiente a la jornada 15 de La Liga Española.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login