En Chivas prefieren no tocar el tema Alanís

Algunos jugadores del  Guadalajara prefie ren permanecer al margen del tema Oswaldo Alanís. Este viernes, luego de la práctica del equipo en las instalaciones de Verde Valle, Jesús Sánchez compareció ante la prensa y se mostró renuente  a emitir alguna opinión sobre la situación contractual de su compañero. «Eso es un tema que está hablado y se queda en el grupo, pensar en nuestro sentir y sólo eso, de ese tema no me toca hablar y ya en su momento se hablará.

Él sabe, ya le hemos hecho saber nuestro sentir, él sabe lo mucho que lo estimamos. Es algo que se queda dentro del vestidor, es muy personal y ese tema prefiero no tocarlo», expresó el «Chapo». Sin embargo, a pesar de mantenerse hermético respecto a esta situación, Sánchez no dejó escapar la oportunidad de elogiar a su compañero en la zaga. De paso, el lateral derecho señaló que tiene plena confianza en que se podrá suplir ese hueco en el once de Matías Almeyda.

«Obviamente sabemos de la capacidad que tiene Oswaldo, lo que puede aportar, pero hay compañeros que pueden suplirlo bien, está Hedgardo (Marín) que también ha jugado en Selección; es una oportunidad para él y ojalá que la aproveche, se le tiene que dar la oportunidad, sabe que es momento, también tiene experiencia, si no, nunca lo hubieran convocado a selección», finalizó. 

Aunque el tema de Oswaldo ha causado revuelo desde finales de diciembre, fue apenas el jueves pasado cuando Jorge Vergara emitió una opinión al respecto a través de sus redes sociales.»Ha sido desafortunado el manejo del tema sobre Alanís, no refleja la filosofía del grupo Omnilife-Chivas donde somos gente que cuida a la gente. Tengan por seguro que tomaré medidas para sancionar al responsable.

Haremos todo lo posible para que Alanís cumpla sus sueños», sentenció el mandamás de Chivas en su cuenta oficial de Twitter.