ASL pierde en casa

Se termina lo invicto del  Atlético de San Luis  al sufrir una dolorosa derrota ante Alebrijes de Oaxaca, por marcador de dos a cero en partido que tuvo como escenario el campo del estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Dentro de lo que fue la primera fecha del Torneo de Clausura 2018. Mal inicio para el ahora nuevo entrenador de San Luis, el español José Molina, quien al parecer no encontró la brújula para llevar al equipo local a conseguir el triunfo, lo que dejo muy molesto a los aficionados que se dieron cita al estadio.

Dentro de lo que fueron las acciones del partido, el equipo de San Luis comenzó hacer algunas llegadas las cuales buscaban el gol que les diera la ventaja, pero enfrentó a un equipo visitante muy bien plantado que nos les permitió hacer nada en esos momentos.

Fue a los 18 minutos de juego cuando Alebrijes logra hacerse presente en el marcador por parte de Taufic Guarch, quien se encontró un balón en el aire logrando prenderla de volea y anotar un “golazo” ante la sorpresa de todos los presentes al ver como su equipo estaba abajo en el marcador en esos momentos, por uno a cero.

El tiempo continuó y se vio a la escuadra sanluisina sin iniciativa ni variantes, con ninguna llegada clara y de peligro, pero en contra parte un Alebrijes de Oaxaca con un orden reflejado en un mejor parado.

Alebrijes se adueñó de las acciones y a los 39 de nueva cuenta Taufic Guarch tuvo una llegada interesante que acabó en una impresionante atajada de Alejandro “Pikolin” Palacios, quien evitó que su equipo sufriera una anotación más.

Los minutos finales de la primera parte estaban siendo de ida y venida, por los dos equipos, pero los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron con ventaja para los visitantes de uno a cero.

La segunda parte no cambio mucho en donde el equipo que tenia el marcador a su favor seguía con el dominio en la cancha mostrando su intención de llevarse los tres puntos.