Don't Miss

    Arranca Clausura con victoria de Puebla sobre Tigres

    By on 6 enero, 2018

     

    El campeón del futbol  mexicano tuvo su pri mer tropiezo en la temporada, luego que Puebla terminara con una racha de 10 años sin vencer a los Tigres en el Estadio Cuauhtémoc al superarlos 2-1, en un duelo con un ‘oso’ y polémica.Luego de un arranque dominante por parte de los universitarios en cuanto a la posesión de la pelota de media cancha hacia adelante, la Franja aprovechó un descuido de los regiomontanos para abrir el marcador.

    Al minuto 26, Puebla rompió el cero en el partido tras una jugada a balón parado, la cual terminó con un disparo de Alonso Zamora que detuvo de buena manera Nahuel Guzmán, aunque el guardameta de los Tigres dejó la pelota a la deriva para que Brayan Angulo empujara el esférico al fondo de las redes.

    Los felinos se tiraron al frente para buscar el empate, mismo que llegó al 43’ en un ‘oso’ de Moisés Muñoz, quien no pudo detener un centro de Jesús Dueñas, perdiendo el balón en el área chica para que Enner Valencia rematara al fondo del arco.

    Ante todos los pronósticos, el conjunto poblano sorprendió a propios y a extraños en los minutos finales. Francisco Acuña aprovechó un desvío de la defensa para mandar un remate cruzado y sellar la victoria de los locales, sumando tres importantes puntos en la lucha por no descender. La próxima jornada, Puebla visitará el Morelos para que Enrique Meza enfrente a su exequipo, mientras que Tigres reciba a Santos en el Universitario.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login