Camiones urbanos suspendieron sin autorización servicios los días 24 y 25 de diciembre

Reconoce SCT que operaron con muchas menos unidades y  muchas líneas dejaron de transitar a las 19:00 horas en Noche Buena y Navidad.}

Pese a eso la dependencia estatal no pretende sancionarlos, porque “no hay denuncias de los usuarios».

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a través de su titular Juan Ramiro Robledo López, reconoció que hubo quejas ciudadanas, por fallas en el servicio público durante el 24 y 25 de diciembre.  Expuso que la queja generalizada estuvo relacionada con la tardanza con que circulaban las unidades del transporte urbano, o porque en algunas rutas dejaron de transitar desde las 1900 horas.

Ramiro Robledo titular de la SCT apuntó que por esa razón es importante que la ciudadanía presente las denuncias correspondientes, porque permiten están más atentos, dar seguimiento a los casos y mejorar el servicio.

Dijo que “Los usuarios es importante que presenten la denuncia, hasta tomar registro visual con los teléfonos, sólo así podemos mejorar el servicio del transporte público”, agregó.

Juan Ramiro Robledo, explicó que van a reforzar los mecanismos de monitoreo, para evitar que pueda ocurrir una situación parecida el próximo 31 de diciembre y 1 de enero, cuando en años anteriores, es detectada la misma falla.