Taxista resulta herido al volcar su vehículo

Con lesiones de cierta consideración resultó el conductor de un automóvil de alquiler al salirse del camino el vehículo a su cargo y luego volcar en un pequeño puente. Los hechos sucedieron en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis.

Fue por la tarde cuando un automóvil de alquiler, del sitio de la Plaza Martín Bautista, en Santa María del Río, se desplazaba sobre la mencionada carretera, al parecer venía de regreso a la cabecera municipal.

A la altura del kilómetro 135 más 200 metros, el chofer del auto aparentemente perdió el control del volante y cuando intentó retirarlo realizó una maniobra brusca y ya sin control total, el automotor se salió de la superficie de rodamiento y se fue por unos metros, entre el monte para enseguida volcar en un desnivel, en un pequeño puente.

El automóvil, un Nissan, de la submarca Tsuru, verde con rojo, económico 021, quedó finalmente en medio de la zanja del puente, con las ruedas para arriba, el chofer resultó con algunas lesiones de consideración.

Se acercaron al lugar del accidente algunos automovilistas y camioneros, quienes se dieron cuenta del percance y trataron de prestar ayuda al taxista. Se llamó al 911 de atención a emergencias para solicitar el envió de una ambulancia y paramédicos.

Los paramédicos llegaron al lugar del accidente, prestaron los primeros auxilios al herido y luego le llevaron una clínica para recibir atención médica especializada.

Oficiales de la Policía Federal se presentaron en el lugar para tomar conocimiento del mismo y pidieron el apoyo de una grúa para rescatar el taxi del lugar donde había quedado. Fue llevado a un corralón. Los daños son por varios miles de pesos.