Rams ganaron su división por primera vez desde 2003

Los Rams sufrieron en su visita a Tennessee, pero al final sacaron una victoria 27-23 que les permite ganar el título de su divisón por primera vez desde 2003.

Todd Gurley volvió a dar una monstruosa actuación en el emparrillado, al sumar 276 yardas totales y dos touchdowns. El corredor, junto con Jared Goff, que lanzó cuatro pases de anotación, lideraron al equipo de Los Ángeles a su victoria 11 de la campaña por cuatro derrotas.

La ofensiva de los Titans no hizo gran cosa, pero el equipo local se mantuvo en el partido gracias tres goles de campo de Ryan Succop y un acarreo de TD de DeMarco Murray. Además, la defensiva respondió con un balón suelto devuelto a las diagonales.

Goff completó 22 de 38 pases para 301 yardas y cuatro anotaciones. Por el lado de Tennessee, Marcus Mariota acumuló 275 yardas, pero no tuvo pases de TD y sufrió una intercepción.

A pesar de la derrota, los Titans se mantienen en zona de postemporada con récord de 8-7, gracias a que los Buffalo Bills cayeron en New England.