Pierde la vida “paisano” en volcadura

  • Se dio a conocer que el accidente sucedió por la noche, fue a la altura del kilómetro 22 de la llamada súper carretera a Rioverde

Una persona muerta y otra lesionada, además de daños por varios miles de pesos fue el saldo que dejó una volcadura ocurrida en la llamada súper carretera a Rioverde, por las inmediaciones de la delegación de Pastora, en la municipalidad de Rioverde.

Se dio a conocer que el accidente sucedió por la noche, fue a la altura del kilómetro 22 de la mencionada carretera, por las inmediaciones de la delegación de Pastora, sobre la mencionada carretera se desplazaba una camioneta tipo panel de pasajeros, gris, con placas del vecino país del norte.

Testigos indican que al parecer el automotor se desplazaba a exceso de velocidad, era manejado por Ciro N., quien contara con 60 años de edad, al parecer regresaba del vecino país del norte y se dirigía su terruño natal; Santa Cataría, donde, se dijo, pensaba pasar la temporada decembrina en compañía de su familia.

Pero, al parecer por el exceso de velocidad a la cual iba la camioneta, hubo un momento determinado en el cual el conductor ya no pudo controlar el volante y el vehículo se salió de la superficie de rodamiento para enseguida volcar.

Se presentaron en el lugar del percance paramédicos del municipio de Rioverde para tratar de prestar ayuda a la víctima, pero cuando revisaron el cuerpo, se dieron cuenta ya nada se podía hacer por la misma; había fallecido.

Más tarde llegaron agentes de la Policía Ministerial el Estado a tomar conocimiento de los hechos, les acompañó un perito del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Se llevó a cabo el procesamiento de la escena del accidente, se certificaron las lesiones del ahora occiso y se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes. El averiado vehículo fue llevado a un corralón y finalmente el caso turnado a la Agencia del Ministerio Público.