Frustran la Nochebuena asaltantes a parejas del motel “Casa Blanca”

  • Lograron un botín estimado en unos 100 mil pesos lograron cinco sujetos que perpetraron un asalto en las instalaciones del “Motel Casa Grande”

Lograron un botín estimado en unos 100 mil pesos lograron cinco sujetos que perpetraron un asalto en las instalaciones del “Motel Casa Grande”, las víctimas fueron todos; empleados y clientes, les despojaron de dinero, alhajas, relojes y celulares.

El asalto sucedió durante la madrugada, en las primeras horas, tras la huida de los criminales se dio aviso a la policía y llegó un solo elemento que dijo ser de Asuntos Relevantes de la Policía Ministerial del Estado.

El motel se ubica en la avenida Soledad, frente al fraccionamiento San Felipe, en Soledad de graciano Sánchez, a donde llegaron cinco sujetos a bordo de una camioneta Honda, negra.

Los tipos entraron al establecimiento en actitud amenazante, todos iban vestidos de negro, con capuchas del mismo color y en las mismas llevaban impresa la imagen de una calavera, iban con armas de fuego en mano.

Los empleados, sorprendidos, ni siquiera hicieron el intento de tratar de oponerse o al menos intentar pedir auxilio, los tipos se encargaron de quitarles los celulares y de sus demás pertenencias, luego fueron a la caja de donde se apoderaron de todo el efectivo.

Mientras los empleados eran sometidos, los asaltantes se dirigieron a las habitaciones que se encontraban ocupadas y así, también los clientes fueron obligados a entregar sus pertenencias.

Se estima que, en total, los asaltantes obtuvieron un botín superior a los 100 mil pesos, con el botín en su poder, los maleantes abandonaron el establecimiento y huyeron a bordo del vehículo Honda.

Tras la huida de los malhechores, los empleados del motel llamaron al 911 de atención a emergencias, esperaron bastante rato hasta que por fin llegó la policía, un solo agente, quien dijo llamarse Enrique del grupo de Asuntos Relevantes, se concretó a tomar algunos datos y enseguida se retiró.

Según datos proporcionados, el agente llegó bastante después del asalto y trató a los afectados con prepotencia, como si se tratara de un favor el que el hacía al acudir a cumplir con su trabajo.