Ganó pleito y perdió la vida

Tras sostener una riña con otro sujeto, un joven fue baleado al parecer en represalia por haber ganado

Tras sostener un pleito con  otro sujeto, un joven fue  baleado al parecer en represalia por haber ganado. Los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Nueva Progreso, en la esquina conformada por andador Ford y Fargot.

Fue llevado al Hospital Central donde falleció.Se sabe que el ahora occiso, quien fue identificado como Eduardo Gregorio T. H., quien contara con 23 años de edad y tuviera su domicilio en Andador Franklin, en la misma unidad habitacional Nueva Progreso, trabajaba como ayudante de albañil, había sido interceptado por algunos sujetos con quienes tenía problemas.Al parecer uno de los tipos le retó a liarse a golpes, se hicieron de palabras y enseguida pasaron a las manos, luego se vio la superioridad física de Eduardo Gregorio quien logró imponerse a su rival, el cual finalmente fue vencido.

El derrotado aparentemente reconoció haber perdido y se retiró, pero poco después regresó al lugar con sus acompañantes, se escuchó un disparo y Eduardo Gregorio, recibió el proyectil en la región torácica abdominal. Enseguida todo el grupo se dio a la fuga, mientras algunas personas trataban de prestar ayuda a la víctima.Fue llevado el lesionado al Hospital Central donde poco después dejó de existir. Se dio aviso a las autoridades ministeriales y agentes de la Policia Ministerial del Estado se constituyeron, junto por periciales, en el depósito de cadáveres del Hospital Central, para iniciar las diligencias legales.

Se ordenó fuera llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley. Se iniciaron las investigaciones para tratar de ubicar al probable responsable del asesinato y ponerlo a disposición de las autoridades.