Estrangulada y golpeada fue asesinada mujer

  • El cuerpo de la mujer fue encontrado en un paraje de la calle Melchor Ocampo (camino a fracción Rivera) y Anillo Periférico

El cuerpo de la mujer encontrado sin vida en un paraje de la calle Melchor Ocampo (camino a fracción Rivera) y Anillo Periférico, el miércoles por la mañana, murió por asfixia por estrangulamiento, así como por golpes, presentaba fractura de cráneo. Ya fue identificada y reclamado el cuerpo por sus familiares.

La ahora occisa se llamó Gloria M. D., quien contara con 19 años de edad, tenía su domicilio en Camino a Peñasco, en la colonia Real de Peñasco, al parecer no trabajaba y había estudiado solo la instrucción primaria.

Su cuerpo fue encontrado por algunos transeúntes cuando se dirigían a sus labores, el lugar es conocido como ejido El Zapote. Tras descubrir el cadáver, dieron aviso a las autoridades competentes a través de una llamada al 911 de atención a emergencias.

En principio se había informado que la joven mujer presentaba un orificio producido por proyectil de arma de fuego, pero aparentemente eran golpes bastante severos, lo que, incuso, le provocó fractura de cráneo.

La necropsia reveló la asfixia por estrangulamiento como causa de su fallecimiento, además presentaba estado policontundido y fractura de cráneo, lo cual indica un excesivo uso de fuerza y violencia para darle muerte.

La señora Teresita N., madre de la ahora occisa fue quien hizo la identificación formal del cadáver y solicitó le fuera entregado el mismo para brindarle sepultura.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado llevan a cabo las investigaciones pertinentes para tratar de lograr pronto la captura del o los responsables de este caso, el cual se encuadró bajo los protocolos de feminicidio.