Concluyó Sefin su programa de descuentos

  • El programa “Termina el año sin deudas” tuvo buena respuesta de parte de los contribuyentes potosinos.

El viernes 22 de diciembre venció, el programa de descuentos que lanzó la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, que se denominó «Termina el año sin deudas», el cual arrancó desde el pasado 6 de noviembre, y desde muy temprano las cajas recaudadoras comenzaron a registrar largas filas, pues las personas querían aprovechar esta promoción que beneficiaría directamente sus bolsillos.

De acuerdo con información proporcionada desde la dependencia estatal, del 6 de noviembre al 22 de diciembre, se llevó a cabo el programa de descuentos «Termina el Año sin Deudas», implementado por la Secretaria de Finanzas y donde se tenía como objetivo principal que las personas pudieran regularizar su situación en lo que se refiere a la realización de algún trámite vehicular con sus respectivos descuentos.

Cabe recordar que los descuentos fueron: en licencias de conducir, 40 por ciento por uno y dos años, y 50 por ciento 3 y 4 años. En ambos casos aplica para primera vez y renovación. En Control Vehicular también hubo descuentos, en este caso del 75 por ciento en multas y gastos de ejecución. Además, en cambio de propietario aplicó el 50 por ciento de descuento.

En Impuesto Sobre Nómina el descuento fue del 50 por ciento en recargos, “Quienes quieran acceder a este beneficio deberán ponerse al corriente; lo mismo ocurre con el Impuesto Sobre Hospedaje, el cual también tendrá un descuento del 50 por ciento” se informó.