Vinculan a presunta fraudulenta mujer a proceso

Una mujer fue vinculada a proceso, por el delito de fraude genérico y en la audiencia inicial, el Juez de Control decidió dictarle como medida cautelar la presentación periódica, dando un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Fue el 14 de marzo pasado, cuando la ahora imputada convenció a su víctima de que adquiriera una casa que le habían dado a vender en la calle General Fuero, zona Centro, en el barrio de San Miguelito, lo que el hombre aceptó y se llevó a cabo un contrato de compra venta.

Como intermediaria, la mujer recibió la cantidad de 364 mil pesos por parte del comprador, pero cuando éste quiso contactar al legítimo dueño para continuar con los trámites, el propietario le dijo que él nunca recibió un solo peso y que en ningún momento tuvo la intención de vender el inmueble.

Cabe destacar que al darse cuenta del engaño, la víctima trató de contactar a la mujer sin resultados positivos, por lo que decidió denunciarla y de esta forma se investigó dicho ilícito y se inició el proceso legal de la imputada.