Comerciantes esperan un repunte del 200% en sus ventas por temporada navideña

  • Alberto Narváez Arochi, presidente de la asociación Nuestro Centro, señaló que esperan superar las ventas del Buen Fin, en los negocios del Primer Cuadro de la ciudad.

El repunte de ventas que se vaticina para el resto de la temporada navideña en los comercios que se ubican en el Centro Histórico de la ciudad, podría alcanzar hasta el 200%, superando así inclusive el programa de «El Buen Fin», indicó Alberto Narváez Arochi, presidente de la asociación Nuestro Centro.

Sobre ello, mencionó que pese a las bajas temperaturas que se han registrado en los últimos días en la entidad, no han sido motivo para que baje el flujo de gente que acude a realizar sus compras.

Indicó que uno de los días de mayor repunte en ventas es el mismo 24 de diciembre, aunque se espera que la buena racha continúe hasta la primera quincena de enero ya que existe venta de remate de mercancía en algunos establecimientos.

Comentó que cada día, sigue aumentando la afluencia de personas en los comercios del Centro Histórico, por lo que se espera a que el repunte de ventas llegue hasta el 200 por ciento siendo los establecimientos de ropa y juguetería los mayores beneficiados.