Meade aún no me llama para unirme a su campaña: Miranda Nava

El secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, descartó -por el momento- participar en la campaña de José Antonio Meade, ya que su prioridad es mantenerse al frente de la dependencia “hasta que el presidente Enrique Peña Nieto lo disponga”.

El funcionario menciona que si el titular del Ejecutivo lo sigue considerando útil, seguirá trabajando para impulsar la política social que el país requiere.

Mi prioridad es el presidente de la República, lo que ordene el presidente de la República. Si él quiere que esté a su lado, yo estaré a su lado hasta el último día de su mandato, él fue quien me nombró”, puntualizó Miranda Nava.

Entrevistado tras la clausura del Foro de Consulta con la sociedad civil para el Informe de México de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, el titular de la Sedesol dijo que el precandidato del PRI, Meade Kuribreña no lo ha llamado a formar parte de su campaña.

Aclaró que si llega la invitación, antes de tomar una decisión, lo consultaría con el jefe del Ejecutivo.

Al preguntarle si en las elecciones del 2018 aspira a ocupar un puesto de elección popular, el titular de Desarrollo Social respondió que siempre tendrá preferencia por “estar con el presidente en cualquier momento y estaré en el lugar donde le siga siendo útil y sí es en la Secretaría, me quedó en la Secretaría”, concluyó.