Plomean a dos durante presunto atraco en Calzada de la Viga; la mujer no resistió

El exceso de velocidad con el que circulaba un automovilista por la colonia Ciudad Lago, en el municipio de Nezahualcóyotl, llamó la atención de policías, que al darle alcance descubrieron que el conductor estaba lesionado y la mujer que lo acompañaba muerta.

Según la versión del automovilista, los atacaron a tiros en las inmediaciones de Calzada de la Viga, en la delegación Venustiano Carranza, y buscaba llegar a un hospital.

Pero ella ya había muerto a consecuencia de los tres tiros que recibió en la espalda. Él sólo presentaba un tiro en una pierna. De acuerdo con los reportes preliminares, el automóvil Versa fue detenido por los agentes en las calles Lago Valencia y Lago Michigan.

la versión. Gabriel Chávez Sámano, propietario del auto que aparentemente brinda servicio para la empresa Uber, dijo que trataron de asaltarlos, pero alcanzó a evadirlos.

Los uniformados pidieron una ambulancia, pero cuando los paramédicos arribaron la mujer, quien estaba recostada en los asientos traseros, ya no tenía signos vitales.

Agentes de la Fiscalía mexiquense acudieron al lugar junto con peritos, quienes hicieron el traslado del cuerpo al anfiteatro. El conductor del vehículo está en calidad de testigo, pero su condición podría cambiar si se detecta que la mujer no falleció en las condiciones en las que relató.