Fiesta de cumpleaños se arruina con asesinato de 4 personas

  • Sujetos armados llegan al convivio en camionetas; festejado logró salvarse, aunque está en el Hospital Universitario

Una fiesta terminó de manera sangrienta cuando cuatro hombres que asistían a una celebración de cumpleaños fueron ejecutados en la colonia Martínez, en Monterrey.

Los hechos se registraron la noche del miércoles en un domicilio ubicado sobre la calle Heliodoro Pérez cruz con Mártires de Chicago, en la referida colonia. Era el festejo de Aarón Yasmani Marentes González, de 27 años, quien logró salvar la vida, pero resultó con lesiones que lo mantienen internado en el Hospital Universitario.

El ataque fue cometido al filo de las 23:00 horas por desconocidos que llegaron al sitio a bordo de tres camionetas. En el sitio fueron localizados unos 40 casquillos percutidos. Hasta el momento, sólo uno de los occisos ha sido identificado como Misael Guerrero Valdés, de 31 años.

Los otros tres pasaron a las instalaciones del Anfiteatro del Hospital Universitario como NN. Uno de los occisos es un masculino de entre 35 y 40 años, complexión media con camisa en color rosa con figuras irregulares, pantalón de mezclilla azul y botas vaqueras. Trascendió que le apodaban el Jerry.

 Otra víctima, también de entre 35 y 40 años, era de complexión delgada, vestía un pantalón de mezclilla azul y calzado tipo industrial. El otro fallecido tenía de entre 30 a 35 años, complexión media, playera en color negro, chaleco gris, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.