No tengo miedo por caso Flores Flores: COT

  • Alcalde de Ébano no ha sido citado por videoescándalo
  • No renunciaré ni pediré licencia, advierte Crispín Ordaz

No solicitare licencia,  aunque traten de voltearme las cosas, sentenció el presidente municipal de Ébano Crispín Ordaz Trujillo, quien grabo en su momento, al ahora ex diputado Enrique Flores y lo acusó de pretender extorsionarlo para arreglar su cuenta pública que enfrentaba observaciones por más de 40 millones de pesos.

Fue ayer cuando, el alcalde reapareció después del video escándalo que protagonizo y en entrevista aseguró que no ha sido citado por la Procuraduría General de Justicia del Estado para darle seguimiento a su denuncia.

Aunque también lamentó que lo dejarán solo los demás alcaldes, al asegurar que a ellos nadie los intentó extorsionar.

Crispín Ordaz, a pesar de que se mostraba reacio a conceder una entrevista a los distintos medios de comunicación, accedió pues cuando se le preguntó, ¿Fue objeto de extorsión para que la arreglarán su cuenta pública?, el edil panista respondió. “Me extraña que digan eso cuando todos sabemos que es un secreto a voces, pero en fin, creo que el procedimiento de la denuncia, no se está realizando como es, aunque a mí lo que me importaba en ese momento era mi seguridad”.

Se le preguntó ¿Tiene miedo?, y señaló “No tengo miedo porque Dios me cuida”. Sin embargo, también reconoció que se traslada en vehículo blindado. Además durante la primera entrevista que el alcalde de Ébano concede desde que filtró el videoescándalo que originó la licencia de varios legisladores e incluso el desafuero de Enrique Flores, señaló que está en espera de que este caso se resuelva.

“Aún estamos en la incertidumbre en torno a las observaciones que en su momento me aplicó la Auditoria Superior, pues en todo momento se les informó que de los 40 millones observados, al menos 38 correspondían a un convenio de crecimiento que signo, lo cual tendrán que tomar en cuenta como parte del desahogo”.

También advirtió que no renunciará, ni pedirá licencia para que lo investiguen, pues seguirá en la política, sin descartar una posible reelección e incluso, buscar la diputación local.