En Oxxo muere un hombre

En el interior de una tienda de conveniencia (Oxxo) murió un hombre, según se dijo había sido reportado a la policía, se decía alteraba el orden en el interior del establecimiento, aparentemente eso no fue verdad.

Cuando los agentes llegaron al lugar ya se encontraba sin vida. Fue llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia y establecer qué le ocasionó la muerte. Al parecer fue por paro cardiorrespiratorio

Los hechos ocurrieron en la noche. Se recibió una llamada en el 911 de atención a emergencias, reportaban empleados de una tienda de conveniencia que en dicha tienda un sujeto al parecer se encontraba mal y era necesaria la intervención de personal pa-ramédico.

Aparentemente había entrado hacer algunas compras y de pronto había comenzado a sentirse mal y los empleados al ver que se agravaba decidieron llamar a los servicios de emergencia.Los hechos ocurrieron en una sucursal ubicada en la esquina de la avenida Pedro Moreno y Juan Álvarez.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar revisaron el cuerpo del hombre y se dieron cuenta ya había fallecido, el cuerpo se encontraba en el interior del lugar, de inmediato dieron aviso a agentes de la Policía Ministerial del Estado.

Un grupo de agentes ministeriales, acompañado por personal del laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, se constituyeron en el lugar para iniciar el procesamiento del mismo. El lugar ya se encontraba acordonado con cinta plástica.

No se informó si el cuerpo presentaba huellas de violencia. Se dieron instrucciones para ser llevado el cadáver al Servicio de Medicina legal y saber qué le ocasionó la muerte. Más tarde se supo que aparentemente falleció a causa de paro cardiorrespiratorio.